DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de  Servicios  de  la  Sociedad  de  la  Información  y  de  Comercio  Electrónico  VALENCIA  DISTRIBUIDORA ANGAL     AUTOMOCIÓN,     S.L.U..,     (en     lo     sucesivo     VALDISA)     en     calidad     de     titular     del website www.valdisa.com/ procede  a  comunicarles  los  datos  identificativos  exigidos  por  la  referida norma:

Denominación social: VALENCIA DISTRIBUIDORA ANGAL AUTOMOCIÓN, S.L.U..
CIF: B16851917
Datos de inscripción: Registro Mercantil de Valencia, Tomo 11.046, Libro 8.324, Folio 173, Hoja V-200223 
Domicilio social: Avda. La Pista 50 - 46470, Valencia
Dirección de correo electrónico: marketing@grupoangal.com
Dirección de email de Delegado de Protección de Datos: dpd@grupoangal.es
Teléfono: 955 544 400

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.valdisa.com/ asumen y se comprometen a respetar.

Definiciones

·Página: Dominio www.valdisa.com/ que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.
·Usuario: Persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página.
·Contenido: Son  las  páginas  que  conforman  la  totalidad  del  dominio www.valdisa.com/,  las cuales conforman la información y los servicios que VALDISA pone a disposición de los Usuarios de  Internet.  En  ellas  se  contienen  los  mensajes,  textos,  fotografías,  gráficos,  iconos,  logos, tecnología,  links,  texturas,  dibujos,  archivos  de  sonido  y/o  imagen,  grabaciones,  software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página.
·Web: Palabra  técnica  que  describe  el  sistema  de  acceso  a  la  información  vía  Internet,  que  se configura por medio de páginas confeccionadas con lenguaje HTML o similar, y mecanismos de programación  tales  como  java,  javascript,  PHP,  u  otros,  etc...  En  estas  páginas  diseñadas  y publicadas bajo un nombre de dominio Internet son el resultado de la información que el titular pone a disposición de los Usuarios de Internet.
·Hiperenlace: Técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.
·Cookies: Medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que VALDISA avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la Página.

CONDICIONES DE USO

Este  Aviso  Legal  está  sujeto  a  cambios  y  actualizaciones  por  lo  que  la  versión  publicada  por  VALDISA puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página. 
La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una  de  las  cláusulas  y  condiciones  generales  incluidas  en  el  Aviso  Legal.  Si  el  Usuario  no  estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.A través de la Página, VALDISA facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por VALDISA o por terceros autorizados.
El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.
A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de  terceros,  o  que  de  cualquier  forma  puedan  dañar,  inutilizar,  sobrecargar,  deteriorar  o  impedir  la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por VALDISA, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).
El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos,  tecnología,  fotografías,  software,  enlaces,  diseño  gráfico  y  códigos  fuente,  o  cualquier  otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.
Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:
·Reproducir,   copiar,   distribuir,   poner   a   disposición   o   de   cualquier   otra   forma   comunicar públicamente,   transformar   o   modificar   los   Contenidos,   a   menos   que   se   cuente   con   la autorización  escrita  y  explícita  de  VALDISA,  que  es  titular  de  los  correspondientes  derechos,  o bien que ello resulte legalmente permitido.
·Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de VALDISA o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de VALDISA o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.
De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de VALDISA, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de VALDISA o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de VALDISA o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

HIPERLANCES

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:
• No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de VALDISA.
• No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de VALDISA. - No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre VALDISA sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.
• No se declarará ni se dará a entender que VALDISA ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
• La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace. - La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA

VALDISA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, VALDISA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.
VALDISA excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.
La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.
VALDISA no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
El acceso a la Página no implica la obligación por parte de VALDISA de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, VALDISA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

CALIDAD DE LA PÁGINA

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, VALDISA realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad, y/o actualidad de los Contenidos.
La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de VALDISA al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

Disponibilidad de los Contenidos

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. VALDISA, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, VALDISA advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

Protección de Datos de Carácter Personal

VALDISA es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado una Política de Privacidad y de tratamiento de datos personales orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad.
Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, supresión, o cualquiera de los derechos reconocidos por la normativa vigente remita una comunicación escrita con la referencia “Protección de Datos”, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento equivalente, a la dirección de SERVICENTRAL VALDISA S.L., calle Sierra Morena, 24 - 21110 Aljaraque, Huelva.
Durante la navegación a través de la web www.valdisa.com/ es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios dispuestos al efecto. Dichos datos formarán parte de los pertinentes tratamientos en función de la finalidad determinada y concreta que motiva el recabo de los mismos.
De esta forma, la información particular de cada tratamiento de datos se aportará junto a los formularios web, siendo común a todos ellos el responsable SERVICENTRAL VALDISA S.L., Av. del Reino Unido, 11, 3º - 41012, Sevilla, así como el lugar y forma de ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, supresión, u otros derechos reconocidos por la normativa vigente, la cual que deberá formalizarse mediante una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente.
En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte de un tratamiento cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior.
Por otro lado, VALDISA ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales que los interesados pudieran facilitar como consecuencia del acceso a las diferentes secciones del website www.valdisa.com/ , aplicando las medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos personales, de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, y a la libre circulación de estos datos.
Para más información vea nuestra Política de Privacidad completa en el enlace “Política de Privacidad”

Cookies

El sitio web utiliza cookies, las cuales pueden ser configuradas por el usuario en la ventana que aparece al llegar a la página.
Pueden configurarse en modos Plata – Oro – Platino, según los permisos que el propio usuario puede escoger de acuerdo a sus preferencias.
La ventana de configuración de las ccokies es autoexplicativa y contiene toda la información necesaria para el usuario conozca su utilización y pueda elegir el modo que mejor se ajuste a sus preferencias.
Para más información vea nuestra Política de Cookies completa en el enlace “Política de Cookies”

Redes Sociales

VALDISA está presente en Redes Sociales y otras plataformas. 
Haciendo click en los iconos dispuestos al efecto en la página web se redirecciona a dichas plataformas y redes sociales operadas por VALDISA.
Cualquier otra cuenta distinta relacionada o redireccionada no representa vínculo oficial alguno para VALDISA, y por ello queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad por contenidos publicados en tales redes sociales al no poder ejercitar un control efectivo sobre las mismas. 
En cualquier caso, si el usuario experimenta algún tipo de incidencia respecto a algún enlace a una red social o blog a la que haya accedido a través de www.valdisa.com/  podrá comunicarlo a marketing@grupoangal.com .
VALDISA colocará dentro su website el acceso correspondiente a cada Red Social en donde pueda tener presencia. VALDISA gestionará las comunicaciones según los términos y condiciones de cada plataforma o red social, y aun así en caso de necesitar asistencia en cuanto a la gestión de los datos correspondientes, podrá dirigirse a marketing@grupoangal.com. 

Acceso a través de dispositivos móviles

El acceso por dispositivos o aplicaciones móviles y a las páginas web www.valdisa.com/  es de naturaleza gratuita.
Sin embargo, VALDISA no se responsabiliza si el operador de telefonía móvil que opera en el terminal pudiera realizar cualquier tipo de cobro por el uso de navegación de Internet desde el aparato móvil del usuario de la web.

Jurisdicción

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Sevilla renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Legislación aplicable

El Aviso Legal se rige por la ley española.

Idioma

Este Aviso Legal y resto de cláusulas legales y las Políticas de este sitio web pueden estar disponibles en varios idiomas, pero solamente el texto en el idioma español-castellano es el único texto legalmente vinculante, y es el que prevalecerá ante cualquier diferencia de interpretación de los avisos legales y de la información presentes en la página web.

Copyright © 2021 – VALENCIA DISTRIBUIDORA ANGAL AUTOMOCIÓN, S.L.U.

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, VALENCIA DISTRIBUIDORA ANGAL AUTOMOCIÓN S.L.U (en lo sucesivo GRUPO ANGAL) en calidad de titular del website https://valdisa.com/ procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

Denominación social: VALENCIA DISTRIBUIDORA ANGAL AUTOMOCIÓN S.L.U

CIF: B16851917

Datos de inscripción: Registro Mercantil de Valencia, Tomo 11.046, Folio 173, Hoja V-200223, 1ª Inscripción

Domicilio social: Avda. La Pista, 50

Teléfono: 961 22 44 00

Dirección de correo electrónico de contacto: bfernandezroman@grupoangal.es

Dirección de email de Delegado de Protección de Datos: dpd@grupoangal.es

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio https://valdisa.com/ asumen y se comprometen a respetar.

SERVICENTRAL GRUPO ANGAL S.L. es la sociedad central del grupo de empresas que ofrecen vehículos en esta página web, por lo que el usuario ha de conocer y tener en cuenta que los datos que aporte se compartirán con la empresa concreta propietaria del vehículo ofertado, siendo ambas las corresponsables del tratamiento de datos personales.

Definiciones

  • Página: Dominio https://valdisa.com/ que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.
  • Usuario: Persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página.
  • Contenido: Son las páginas que conforman la totalidad del https://valdisa.com/, las cuales conforman la información y los servicios que GRUPO ANGAL pone a disposición de los Usuarios de Internet. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página.
  • Web: Palabra técnica que describe el sistema de acceso a la información vía Internet, que se configura por medio de páginas confeccionadas con lenguaje HTML o similar, y mecanismos de programación tales como java, javascript, PHP, u otros, etc… En estas páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio Internet son el resultado de la información que el titular pone a disposición de los Usuarios de Internet.
  • Hiperenlace: Técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.
  • Cookies: Medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que GRUPO ANGAL avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la Página.

Condiciones de uso

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por GRUPO ANGAL puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

A través de la Página, GRUPO ANGAL facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por GRUPO ANGAL o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por GRUPO ANGAL, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de GRUPO ANGAL, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de GRUPO ANGAL o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

 Propiedad intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de GRUPO ANGAL o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.

De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de GRUPO ANGAL, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de GRUPO ANGAL o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de GRUPO ANGAL o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 Hiperenlaces

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

  • No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de GRUPO ANGAL.
  • No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de GRUPO ANGAL. - No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre GRUPO ANGAL sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.
  • No se declarará ni se dará a entender que GRUPO ANGAL ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
  • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.
  • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

 Disponibilidad de la Página

GRUPO ANGAL no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, GRUPO ANGAL no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

GRUPO ANGAL excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

GRUPO ANGAL no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de GRUPO ANGAL de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, GRUPO ANGAL no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 Calidad de la Página

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, GRUPO ANGAL realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad, y/o actualidad de los Contenidos.

La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

 Limitación de responsabilidad

GRUPO ANGAL excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección, o actualización de los Contenidos.

 Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de GRUPO ANGAL al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

 Disponibilidad de los Contenidos

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. GRUPO ANGAL, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, GRUPO ANGAL advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

 Protección de Datos de Carácter Personal

GRUPO ANGAL es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, ha implementado una Política de Privacidad y de tratamiento de datos personales orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad.

Si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, supresión, o cualquiera de los derechos reconocidos por la normativa vigente remita una comunicación escrita con la referencia “Protección de Datos”, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad o documento equivalente, a la dirección de SERVICENTRAL GRUPO ANGAL S.L., Av. del Reino Unido, 11, 3º - 41012, Sevilla.

Durante la navegación a través de la web https://valdisa.com/ es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios dispuestos al efecto. Dichos datos formarán parte de los pertinentes tratamientos en función de la finalidad determinada y concreta que motiva el recabo de los mismos.

De esta forma, la información particular de cada tratamiento de datos se aportará junto a los formularios web, siendo común a todos ellos el responsable SERVICENTRAL GRUPO ANGAL S.L., Av. del Reino Unido, 11, 3º - 41012, Sevilla, así como el lugar y forma de ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, supresión, u otros derechos reconocidos por la normativa vigente, la cual que deberá formalizarse mediante una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente.

En el supuesto de que aporte sus datos a través de un mensaje de correo electrónico, el mismo formará parte de un tratamiento cuya finalidad será la gestión de la solicitud o comentario que nos realiza, siendo aplicables el resto de extremos indicados en el párrafo anterior.

Por otro lado, GRUPO ANGAL ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales que los interesados pudieran facilitar como consecuencia del acceso a las diferentes secciones del website https://valdisa.com/, aplicando las medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos personales, de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, y a la libre circulación de estos datos.

Para más información vea nuestra Política de Privacidad completa en el enlace “Política de Privacidad

Cookies

El sitio web utiliza cookies, las cuales se pueden gestionar por medio del gestor de consentimiento de Cookies, cuyo enlace para su acceso directo configurarlas o rechazar su uso clikando en “AQUÍ” en el banner que aparece en: (poner la URL que apunte a la política de cookies).

La descripción de las cookies y su utilización puede verse en: (poner la URL que apunte a la política de cookies)/

Redes Sociales

GRUPO ANGAL está presente en Redes Sociales y otras plataformas.

Haciendo click en los iconos dispuestos al efecto en la página web se redirecciona a dichas plataformas y redes sociales operadas por GRUPO ANGAL.

Cualquier otra cuenta distinta relacionada o redireccionada no representa vínculo oficial alguno para GRUPO ANGAL, y por ello queda exonerado de cualquier tipo de responsabilidad por contenidos publicados en tales redes sociales al no poder ejercitar un control efectivo sobre las mismas.

En cualquier caso, si el usuario experimenta algún tipo de incidencia respecto a algún enlace a una red social o blog a la que haya accedido a través de https://valdisa.com/ podrá comunicarlo a marketing@grupoangal.com .

GRUPO ANGAL colocará dentro su website el acceso correspondiente a cada Red Social en donde pueda tener presencia. GRUPO ANGAL gestionará las comunicaciones según los términos y condiciones de cada plataforma o red social, y aun así en caso de necesitar asistencia en cuanto a la gestión de los datos correspondientes, podrá dirigirse a marketing@grupoangal.com.

Acceso a través de dispositivos móviles

El acceso por dispositivos o aplicaciones móviles y a las páginas web https://valdisa.com/ es de naturaleza gratuita.

Sin embargo, GRUPO ANGAL no se responsabiliza si el operador de telefonía móvil que opera en el terminal pudiera realizar cualquier tipo de cobro por el uso de navegación de Internet desde el aparato móvil del usuario de la web.

Jurisdicción

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Sevilla renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Legislación aplicable

El Aviso Legal se rige por la ley española.

Idioma

Este Aviso Legal y resto de cláusulas legales y las Políticas de este sitio web pueden estar disponibles en varios idiomas, pero solamente el texto en el idioma español-castellano es el único texto legalmente vinculante, y es el que prevalecerá ante cualquier diferencia de interpretación de los avisos legales presentes en la página web.

Copyright © 2021 – VALENCIA DISTRIBUIDORA ANGAL AUTOMOCIÓN S.L.U

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

  • COMERCIO ELECTRÓNICO

    • Cómo comprar

    • Cómo pagar

    • Datos del cliente: registro, modificación, seguridad y confidencialidad de datos

    • Impuestos aplicables

    • Cómo contactar con nosotros

    • Legislación Aplicable

    • Fuero aplicable

    • Idiomas disponibles

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

Denominación social: SERVICENTRAL GRUPO ANGAL S.L.

CIF: B91484840

Datos de inscripción: Registro Mercantil: Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4249, Folio 60, Hoja SE 64.315, 1ª Inscripción

Domicilio social: Avda. Reino Unido, 11 Planta 3ª, 41012, Sevilla

Teléfono: 954544400

Dirección de correo electrónico de contacto: bfernandezroman@grupoangal.es

Dirección de email de Delegado de Protección de Datos: protecciondedatos@grupoangal.es

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio https://automotor10.com/ asumen y se comprometen a respetar.

SERVICENTRAL GRUPO ANGAL S.L. es la sociedad central del grupo de empresas que ofrecen vehículos en esta página web, por lo que el usuario ha de conocer y tener en cuenta que los datos que aporte se compartirán con la empresa concreta propietaria del vehículo ofertado, siendo ambas las corresponsables del tratamiento de datos personales.

También se informa que al formalizar la reserva se pondrán en contacto con el interesado vía telefónica o vía email desde la empresa propietaria del vehículo para continuar con el proceso que se inicia con la reserva

Los productos ofertados en la presente web están dirigidos a la venta de vehículos, tanto a personas jurídicas como a consumidores finales, aplicando en este último caso los términos y condiciones previstos por la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en su texto consolidado de fecha 17-Octubre-2014, por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, por el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Aplica también la legislación civil y mercantil para cualquier cuestión no contemplada expresamente en las normas mencionadas.

OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes condiciones vienen a regular la reserva de vehículos través de la presente web: https://automotor10.com/ como paso previo a una posible futura compra, que se efectuaría directamente con la empresa del Grupo Angal propietaria del vehículo.

La compraventa del vehículo en cualquier caso se hará en forma física y a la misma no se le aplicarán las presentes condiciones generales.

CONDICIONES DE LA RESERVA

Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Reserva de Vehículo, de conformidad con el artículo 1.454 del Código Civil, abonando un importe de 290€ (el "Servicio de Reserva"). Realizado el pago del Servicio de Reserva, el vehículo en el que esté interesado el usuario quedará bloqueado durante un periodo de tres (3) días naturales, a contar desde el día de formalización del pago del Servicio de Reserva (el "Periodo de Servicio de Reserva")

  • En caso de adquisición y formalización de la compraventa del vehículo, el importe del Servicio de Reserva será descontado del precio final del vehículo.

  • En caso de que no se formalice la compraventa del vehículo reservado, mediante el abono de la totalidad del precio y la formalización del Contrato de Compraventa, se entenderá que renuncia a la adquisición del vehículo y la cantidad pagada en concepto de Servicio de Reserva le será reembolsada siempre y cuando la empresa propietaria del vehículo, o cualquiera de las empresas pertenecientes al Grupo Angal no hayan tenido que asumir gastos de transporte, revisión, reacondicionamiento preferente e imposibilidad de venta del vehículo a terceros usuarios. En ese caso, las cantidades no serán devueltas y tarificadas en conceptos de gastos de gestión de la reserva.

Todo ello salvo en los siguientes supuestos:

(i) que la adquisición no se produzca por el rechazo de la financiación (siempre que el usuario haya proporcionado toda la documentación requerida al efecto), en cuyo caso, se devolverá el dinero abonado por el usuario en concepto de Servicio de Reserva, siempre y cuando la financiación haya sido gestionada directamente por Automotor10 en nombre del cliente;

(ii) que la adquisición no se produzca por un hecho directamente imputable a Automotor10, en cuyo caso se devolverá al usuario la cantidad abonada en concepto de Servicio de Reserva por duplicado.

CÓMO PAGAR LA RESERVA DE VEHICULO

Los medios dispuestos para el pago de la reserva del vehículo son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito: aceptadas por la plataforma Redsys Servicios de Procesamiento

  • Paypal

  • Bizum

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Este sistema de seguridad se efectúa por medio del TPV-Terminal de Punto de Venta Virtual proporcionado por la entidad bancaria Caixa Global Payments

Todo el proceso se efectúa bajo medidas de seguridad apropiadas,el cual asegura en todo momento la encriptación de los datos para evitar accesos no autorizados y mantener la seguridad de la transacción.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de presentación de la página y/o formulario para su introducción.

Una vez completada la identificación, la Entidad Emisora del TPV Virtual comunica a LA EMPRESA PROPIETARIA DEL VEHICULO que la compra la está realizando el titular de la tarjeta y ha sido aceptada, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a la empresa propietaria del vehículo para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está del control de la entidad financiera, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

GARANTÍA Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

Garantía:

El presente contrato no supone entrega de bien alguna por lo que no aplica un periodo de garantía, que, en cualquier caso, vendrá especificado en el contrato a firmar para perfeccionar la compra venta.

Resolución de Controversias:

  1. La empresa propietaria del vehículo tiene como manera de resolución de controversias la negociación directa con cada comprador, para lo que pone a su disposición el email protecciondedatos@grupoangal.es asegurando que hará el máximo esfuerzo en resolver la situación a plena satisfacción del cliente.

  2. Asimismo, el cliente está en su derecho y podrá dirigirse en cualquier momento si así lo desea a los sistemas dispuestos en las Administraciones Públicas locales y autonómicas para la defensa de los consumidores y usuarios.

No obstante, se recomienda dirigirse en primer lugar a la empresa propietaria del vehiculo para llegar a un acuerdo en la seguridad que será beneficioso para ambas partes.

DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Para realizar sus compras en nuestras tiendas o acceder a determinados servicios, deberá entrar en la página web de comercio electrónico utilizando el usuario/claves suministrados previamente por la empresa propietaria del vehículo, lo que le permitirá acceder a las páginas de compra donde podrá revisar los productos dispuestos para ser elegidos.

En su primer acceso se le pedirá que acepte los términos y condiciones bajo las que se rigen el presente comercio Electrónico: Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies, así como cualquier contrato necesario para poder prestarle los servicios de la web o la realización de la presente reserva. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para el tratamiento de Gestión de Clientes. En la empresa propietaria del vehículo estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. En este sentido, puede acceder a nuestra política de privacidad para más información.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, como cliente de la empresa propietaria del vehículo podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos reconocidos en la normativa, comunicándolo por escrito a SERVICENTRAL GRUPO ANGAL S.L Ref. RGPD, domicilio Avda. Reino Unido, 11 Planta 3ª, 41012, Sevilla o a través de nuestra dirección de correo electrónico: protecciondedatos@grupoangal.es

El hecho de haber accedido a la página de compras supone que durante este proceso ya ha leído y aceptado nuestros Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies, los cuales puede consultar en cualquier momento simplemente haciendo click en cada uno de los hiperenlaces dispuestos en la página web.

IMPUESTOS

El importe de la reserva se especificarán desglosando los impuestos aplicables en cada caso, IGIC, IVA, o cualquier otro impuesto o tasa aplicable, bien para para residentes en Canarias, Ceuta, y Melilla, o bien para residentes en territorio peninsular o Islas Baleares.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) y/o tasas de importación que pudieran ser aplicables, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de comercio electrónico se somete a la legislación fiscal vigente en España.

Las operaciones de venta, en caso de tarificación de los servicios de gestión por no confirmar la reserva del vehículo se entenderán realizadas en el domicilio de La empresa propietaria del vehículo.

CONTACTE CON NOSOTROS

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle, para ello no dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos y dirección de email especificados en este documento:

Correo electrónico: bfernandezroman@grupoangal.es

Teléfono contacto: +34 954 54 44 00

RELACIÓN DE EMPRESAS DEL GRUPO ANGAL:

Al Grupo Angal pertenecen diferentes filiales dedicadas al Sector de la automoción. Las diferentes filiales son:

CADIMAR VEHÍCULOS INDUSTRIALES, S.L.-B11833365 Domicilio P.I. El Portal, parcela 102(Jerez de la Frontera (Cádiz)).

CADIZ DISTRIBUIDORA DE AUTOMOCION S.A.-A11682507 Domicilio P.I. Alcubilla Ctra. Madrid-Cádiz Km 639(Jerez de la Frontera (Cádiz).

FEVIMAR AUTOMOCIÓN, S.L.-B11864832 Domicilio P.I. Alcubilla Ctra. Madrid-Cádiz Km 639(Jerez de la Frontera (Cádiz)).

AUTOMOTOR 10, S.A.-A11687985 Domicilio P.I. Alcubilla Ctra. Madrid-Cádiz Km 639(Jerez de la Frontera (Cádiz)).

BRISAUTO, S.A.-A11388642 Domicilio P.I. Palmones C/ Galeón, 5(Los Barrios (Cádiz)).

SURTRADIP MOTOR, S.L.-B11736667 Domicilio P.I. Alcubilla Ctra. Madrid-Cádiz Km 639(Jerez de la Frontera (Cádiz)).

ANGALTRUCK MÁLAGA S.L.-B93587541 Domicilio Polg. Guadalhorce, calle Malta, nº 17(Málaga).

DITRAMOTOR, S.L.U.-B27445931 Domicilio Ctra. de la Coruña, 145(Lugo).

VIP GALICIA,S.A.-A36857332 Domicilio Polg.A Granxa parcl 167 a 184(Porriño (Pontevedra)).

DITRAM AUTOMOCIÓN, S.L.U.-B27271386 Domicilio Ctra. Nacional 640, km. 89(San Salvador de Muxa-La Campiña (Lugo)).

FERGIL AUTO, S.L.U.-B27416064 Domicilio Ctra. de la Coruña, 143(Lugo).

DISTRIBUIDORA Y TRANSFORMADORA DEL MIÑO, S.L.-B41441387 Domicilio Ctra. Nacional 640, km. 89(San Salvador de Muxa-La Campiña (Lugo)).

DITRAM GESTION, S.L.U.-B27518380 Domicilio Ctra. Nacional 640, km. 89(San Salvador de Muxa-La Campiña (Lugo)).

TRADIP LUCENSE, S.A.U.-A27171230 Domicilio Ctra. Nacional 640, km. 89(San Salvador de Muxa-La Campiña (Lugo)).

ANGAL VEHÍCULOS INDUSTRIALES, S.L.-B27836584 Domicilio Polg.A Granxa parcl 167 a 184(Porriño (Pontevedra)).

JACARSA MOTOR S.A.-A41373572 Domicilio Crta.Madrid Km 332(Jaén).

JAEN DISTRIBUIDORA, S.A.-A23012719 Domicilio Crta.Madrid Km 332(Jaén).

VIP JADISA, S.L.-B23684426 Domicilio Crta.Madrid Km 332(Jaén).

AUTOMOCIÓN LA LOMA, S.L.-B23708027 Domicilio C/ Transporte, nº 5(Úbeda (Jaén)).

TRADIP JAÉN S.L.U.-B23646557 Domicilio Crta.Madrid Km 332(Jaén).

ANGAL AUTOMOCIÓN, S.L.-B90468885 Domicilio Avda.Reino Unido 11. Planta 3ª(Sevilla). 

VALENCIA DISTRIBUIDORA ANGAL AUTOMOCION, S.L.U.-B16851917 Domicilio DE LA PISTA, 50(Sevilla)

LEGISLACIÓN APLICABLE

Este comercio electrónico y la página web está sujeta a la legislación española vigente en cada momento.

FUERO APLICABLE

De acuerdo a lo dispuesto en la legislación vigente, ambas partes se someten al fuero que sea de elección del consumidor, bien el fuero propio del consumidor o bien el de la empresa propietaria del vehículo.

IDIOMAS DISPONIBLES

Los Términos y Condiciones Generales de Contratación, así como el resto de avisos y políticas legales de la página web están disponibles solamente en el idioma español-castellano.