Historia de Valdisa

HISTORIA DEL GRUPO CADIMAR

Cadimar, S.A. es el Concesionario de Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz desde 1.993, aunque su accionariado y equipo de Dirección, desarrolla actividades en el sector de la Automoción desde 1.973.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra base principal está ubicada en la ciudad de Jerez de la Frontera, centro neurálgico de comunicaciones entre las poblaciones de la Bahía de Cádiz. En este centro, tenemos centralizada la administración de todo el Grupo Cadimar. Se realizan las actividades de venta de turismos nuevos y de ocasión, y el mantenimiento, reparación, chapa y pintura de dichos vehículos.

En esta base principal, también se comercializaba y se reparaban vehículos industriales (Ligeros, Pesados y Autobuses), pero nuestro crecimiento y demanda del cliente fue tal, que para satisfacer sus necesidades y atenderlos con la calidad de servicio que se merecían, abrimos en 2005, la instalación del Polígono Industrial El Portal, en Jerez de la Frontera. Ganando de esta forma espacio y puestos de reparación para cada tipo de vehículo.

A parte, Cadimar, también dispone de otra instalación, desde 2001, situada en Cádiz, capital de la provincia, esta última, destinada a la comercialización de vehículos industriales ligeros y turismos, venta de recambios y reparaciones de ambas gamas. La cuál tiene nueva ubicación desde 2013 en Ronda del Puente s/n (Zona Franca).

También, Cadimar, cuenta con otra instalación, situada en Los Barrios (Algeciras), destinada a la comercialización de vehículos turismos, industriales ligeros, pesados, nuevos y de ocasión, venta de recambios y reparaciones de ambas gamas.

A lo largo del tiempo hemos ido creciendo y situándonos en los puntos más importantes de la provincia de Cádiz para dar el mejor servicio a nuestros clientes tanto en la venta como en la postventa.

Además, contamos con Fevimar, Concesionarios Opel en Cádiz y Jerez de la Frontera.
Anteriormente  denominada  como  Mercedes-Benz  Comercial  Valencia,  se  fusionó  en 2014 con Comercial Mercedes-Benz. S.A., que ya tenía presencia en Madrid y en Sevilla, pasando  a  estar  todo  gestionado  bajo  el  nombre  de  Mercedes-Benz  Retail  S.A.U.,  el mayor distribuidor retail de la marca en nuestro país. Mercedes-Benz  Valencia,  como  filial  de  distribución  del  grupo  Daimler  en  España,  ha seguido  siempre  el  mismo  camino  que  la  marca  alemana,  cumpliendo  sus  políticas, procedimientos y estándares fundamentados en la excelencia.  Por ello, las instalaciones en Valencia dejan de ser un simple punto de venta más para aspirar  a  algo  mayor,  a  una  experiencia  de  lujo,  siendo  el  espacio  perfecto  para  un momento tan especial de nuestros clientes, como es el de visitar la casa Mercedes-Benz. 

A partir del 1 de enero de 2022 será el Grupo Angal, bajo el nombre de Valdisa, quien tendrá  la  suerte  de  poder  seguir  gestionando  las  actuales  sedes  de  Mercedes-Benz MASSANASSA,  MICER  MASCO  y  QUART  DE  POBLET.  Asumiendo  de  esta  forma  el compromiso de dar un servicio excelente a los clientes ayudado de toda la familia que forma actualmente el grupo Mercedes-Benz Valencia bajo el sello de Mercedes-Benz.

SER CONCESIONARIO REFERENTE MERCEDES-BENZ VALDISA

Nuevo concesionario oficial Mercedes-Benz en Valencia, quiere seguir siendo uno de los concesionarios referentes de la marca en España, y es por ello por lo que se trabajará duro día a día para ofrecer el mejor servicio en ventas y postventa. Mercedes-Benz  Valencia  deja  unas  instalaciones  que  están  a  la  vanguardia,  que ayudarán a dar una atención inmejorable a nuestros clientes, orientándola en torno a sus necesidades y deseos, tanto en las exposiciones, canales online como en los talleres.

Valdisa seguirá dando las mejores ofertas de todos los modelos de la marca Mercedes-Benz, ofreciendo servicios de recogida y entrega del vehículo, servicios de financiación y generación de seguros a medida, vehículos de sustitución, puesta a punto de motores con los útiles oficiales, reparaciones de chapa y todo ello centrado en hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Además,   Valdisa   también   está   comprometida   con   la   electrificación   de   la   marca Mercedes-Benz, y es por ello que se han dotado a las instalaciones de los cargadores y el  personal  de  venta  y  postventa  cuenta  con  toda  la  formación  necesaria  para  poder solucionar cualquier duda a sus clientes.

QUIENES SOMOS

GRUPO ANGAL es una empresa familiar que cuenta con más de cuarenta y seis años de experiencia  en  el  sector  de  la  automoción.  El  Grupo  está  formado  por  un  total  de  22 sociedades a través de las cuales distribuye automóviles en concesionarios oficiales de 8 marcas en las provincias de Cádiz, Jaén, Lugo, Málaga y Pontevedra representadas en 22  concesionarios  y  16  instalaciones.   A  estos  concesionarios  se  sumarán  las  tres instalaciones  de  Mercedes-Benz  Valencia,  para  distribuir  esta  marca  en  exclusiva, tercera mayor provincia de España. 

Las  marcas  que  representa  el  GRUPO  ANGAL  son  Mercedes-Benz,  Smart,  Hyundai, Honda,  Nissan,  Opel,  Peugeot  y  Fuso,  pudiendo  así  ofrecer  una  amplia  gama  de vehículos en clase premium y generalista, y llegar a todo tipo de clientes para destino familiar o profesional.
Nuestra  experiencia  en  el  sector  nos  avala,  y  todo  lo  que  hemos  conseguido  ha  sido gracias  a  nuestro  compromiso  con  la  profesionalidad  y  a  nuestros  clientes.  Nuestro objetivo  pivota  sobre  una  idea  principal,  que  nuestros  clientes  queden  siempre satisfechos, por ello cuidamos todos los detalles, que se sienta como en casa.

Disponemos de una oferta de vehículos inmejorable que no dejaran indiferente a nadie.  Tenemos   tanto   vehículos   para   el   día   a   día,   conceptos   más   familiares,   como monovolúmenes y SUVS; así como vehículos industriales, furgonetas y camiones. Todos ellos en perfecto estado de revisión, gracias al cuidado y al mimo con el que nuestros mecánicos  profesionales  cualificados  hacer  al  revisar  cada  uno  de  los  vehículos  que tenemos en nuestro stock