Valdisa Quart de poblet

Valdisa Quart de poblet

Con más 2.600 metros cuadrados de superficie, las instalaciones de Quart de Poblet son unas de las más importantes para Valdisa. Su privilegiada ubicación en la carretera de Madrid ha sido clave para su éxito a lo largo de todos estos años.

Las instalaciones de Quart de Poblet conjugan espacios de diseño con las últimas tecnologías para transformar la experiencia del cliente durante la elección y configuración de su Mercedes-Benz. El cliente dispone ahora de pantallas táctiles en las que personalizar su vehículo y comprobar su elección de manera virtual, creando una experiencia más cercana, tecnológica y adpatada a los nuevos tiempos. El objetivo de esta transformación es crear un espacio personalizado en el que disfrutar la compra desde el primer momento.

Para acompañarles durante ese proceso, Valdisa pone también a su disposición la figura del Product Expert, un asesor especializado en la gama de vehículos Mercedes-Benz cuyo objetivo es ayudar al cliente a decidir la mejor opción en función de sus necesidades. Posteriormente, un asesor comercial le informará de distintas posibilidades de financiación disponibles así como de despejar todas las dudas relativas al aspecto comercial de la compra de su nuevo automóvil.

Esta renovación del centro de Quart de Poblet forma parte también de un proceso de cambio cultural puesto en marcha por la propia organización cuyo objetivo es subrayar el compromiso de Valdisa con sus clientes y su entorno mediante la mejora continua de sus instalaciones y servicios, con especial atención al cuidado medioambiental y la eficiencia y eficacia de sus procesos.