Mercedes Sprinter, un nuevo concepto de furgón.
Como ya hemos comentado en diversas ocasiones, que el trabajo no tiene porque estar reñido con la comodidad, para eso Mercedes ha desarrollado un furgón con múltiples combinaciones para hacer el trabajo diario más llevadero, por supuesto hablamos de la Mercedes Sprinter, un furgón totalmente versátil y que lo podemos adaptar a cualquiera que sea tu trabajo.
La Sprinter es un modelo tan versátil que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte. Las numerosas variantes que posee te permitirán configurar la Mercedes Sprinter a lo que realmente necesitas, ya que tienes infinidad de combinaciones.
Por ejemplo y para, en la Mercedes Sprinter furgón podemos elegir cuatro tipos de longitud, compacta, estándar, larga y extra larga y combinado con tres tipos de altura, techo normal, elevado o sobreelevado con una carga útil superior a los 2.600 kilos. También tenemos la opción de elegir entre tracción delantera, trasera o tracción a las cuatro ruedas.
La Mercedes Sprinter de plataforma abierta también la podemos configurar a nuestro gusto con cabina estándar o con doble cabina para una capacidad de 5 personas, en estas versiones de caja abierta tenemos una capacidad de carga de hasta 9,2 metros cúbicos. En la Mercedes Sprinter de caja abierta la tracción delantera se distingue por un reducido precio básico, así como una mayor carga útil en comparación con los vehículos con tracción trasera. El puesto de conducción con diseño ergonómico convence por su excelente funcionalidad.
En su versión Tourer la Mercedes Sprinter ofrece una impresionante variedad con 3 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y hasta 3 filas de asientos en el compartimento de pasajeros con la posibilidad de que los pasajeros puedan ajustar sus asientos para obtener la mayor comodidad posible en los desplazamientos.
Podemos equipar la Mercedes Sprinter Tourer como transporte VIP, como microbús escolar y con filas de asientos para dos o tres personas, adaptándola a nuestras necesidades sin renunciar al confort.
Por supuesto en la gama de furgonetas Mercedes Sprinter no podía faltar la versión eléctrica, tan demandada y la Sprinter de Mercedes pasa todas las pruebas de choque exactamente igual que un vehículo de propulsión térmica, superando con sobresaliente todos los test.
La eSprinter (denominación para la Sprinter eléctrica) ofrece un espacio de carga con 11 m3 de volumen pero solo está disponible en longitud estándar pero sin perder un ápice de habitabilidad, su batería de le proporciona una autonomía de 156 Km lo que la convierte en la furgoneta de “última milla” más eficaz del mercado.
Referente a las motorizaciones de la Mercedes Sprinter la gama de motores está compuesta por propulsores diésel con potencias de 114 CV, 143 CV, 163 CV y 190 CV con posibilidad de poder elegir tracción delantera, tracción trasera o cuatro por cuatro.
Como novedad en esta tercera generación, la versión 100% eléctrica de la furgoneta, el Mercedes eSprinter, con un motor de 85 kW (116 CV), una batería de 35 kWh o 47 kWh, y hasta 158 km de autonomía.
Realmente nos encontramos con el furgón más polivalente del mercado con infinidad de combinaciones para que se adapte a nuestras necesidades y no ser nosotros los que nos tenemos que adaptar a un furgón estándar que no podríamos incorporar lo que realmente necesitamos.
Pero lo mejor es que te pasas por nuestras instalaciones en Valdisa donde tendrás toda la información que precises sobre la Mercedes Sprinter y nuestros asesores te informarán de todas las combinaciones posibles y de las mejores ofertas y financiación posibles. Aparte también podrás ver nuestras ofertas de la Sprinter en Km0 y la disponibilidad de furgones usados de la que disponemos.