Comprar un coche Mercedes

Compartir en:

Comprar un coche Mercedes, la mejor opción.

Cuando nos planteamos cambiar de coche siempre nos surgen un sinfín de dudas como ya hemos comentado que otro artículo, tipo de carrocería, motorización garantías post venta, financiación, valor en el mercado de segunda mano para no perder una cantidad ingente de dinero cuando volvamos a cambiarlo, etc. Aparte de todas estas dudas, hay una gran cantidad de marcas con modelos similares pero estas marcas no tienen todos los modelos, es decir, si buscas un coche compacto hay marcas que tienen una gran variedad al igual que otras marcas son “especialistas” en otro tipo de carrocerías.

También hay que sumar, que hay marcas en el mercado que ofrecen motorizaciones limitadas, no todos los tipos que hay actualmente en el mercado con las diferentes variantes de electrificación o con motores de baja cilindrada, con lo que esto supone para la vida útil del coche.

Y ya no hablemos de los vehículos comerciales, prácticamente todas las marcas generalistas tienen algún tipo de furgoneta dentro de su catálogo de ventas, pero suelen ser furgonetas de transporte ligero o de la “última milla”.

Entonces si queremos comprar un coche nuevo tenemos que visitar un sinfín de concesiones?, pues la verdad es que no, la mejor opción es comprar un coche Mercedes.

Y porqué comprar un coche Mercedes es la mejor opción? La respuesta es muy sencilla, al comprar un Mercedes estás comprando un coche de lujo a precio de un coche inferior.

comprar un coche Mercedes

Mercedes es una marca que ofrece todas las combinaciones posibles en todos sus modelos desde el compacto Clase A hasta el gran Mercedes Maybach, coche de representación por excelencia, pasando por el resto de la gama como el clase C, CLA, E, S o las versiones Suv de todas las clases. Otra de las ventajas que tiene comprar un coche Mercedes es que tiene disponible las versiones AMG, coches deportivos de altas prestaciones, con los que no tienes que renunciar a nada, ya que son coches perfectos para el uso diario, eso sí, con una potencia alta.

Al comprar un coche Mercedes no renuncias a nada, tienes la mayor combinación posibles entre las diferentes carrocerías y motorizaciones ya que dispones de motores de gasolina, diesel, híbridos, híbridos enchufables o la gama EQ de modelos totalmente eléctricos con la mayor autonomía del mercado actual. Aparte al comprar un Mercedes te estás asegurando un servicio postventa de la mejor calidad y cuando quieras cambiarlo tendrás una menor devaluación con la consiguiente menor pérdida de dinero.

En el apartado comercial Mercedes también ofrece todas las posibles combinaciones que puedas imaginar, con furgonetas de reparto pequeñas como la Citan, la Vito o la Gran Sprinter con diferentes combinaciones de carrocería y motores.

Pero si damos un salto hacia arriba tenemos toda la gama de camiones Mercedes, desde el Mercedes Atego para media distancia hasta el todopoderoso Actros, pasando por camiones de movilidad especial como el Mercedes Unimog o el gran Mercedes Zetros, camiones ideales para solucionar cualquier problema por muy abrupto que sea el terreno, y sin olvidarnos del Arocs, camión especial para grandes movimientos de tierra y construcción.


En artículos posteriores analizaremos cada una de las clase de Mercedes por separado pero como puedes ver la mejor opción es comprar un Mercedes, por la variedad de modelos y diferentes motorizaciones, por la calidad del servicio, por la baja depreciación de los modelos en el mercado de segunda mano y sobre todo POR SU CALIDAD.

En VALDISA estaremos encantados de mostrarte toda la gama de Mercedes tanto en turismos como furgonetas o camiones, buscarte la mejor financiación y por supuesto asesorarte para comprar un coche Mercedes, concretamente el que mejor se adapte a tus necesidades.