Vehículos comerciales de Mercedes, la opción perfecta.
En el mercado actual de la automoción hay un sinfín de marcas y más ahora con la llegada de las marcas chinas al mercado, pero la automoción no son solo los coches para las familias, la automoción abarca un gran número de sectores, como el transporte ligero, medias distancias, largas distancias, trabajos específicos por sectores, como puede ser la construcción o grandes obras, también los trabajos en circunstancias complicadas y de difícil acceso y hay muy pocas marcas, por no decir una sola que es capaz de dar servicio a todos estos sectores con vehículos comerciales, y por supuesto esa marca esa Mercedes.
La gama de vehículos comerciales de Mercedes abarca todos estos sectores, camiones de media distancia como el Mercedes Atego, larga distancia con el TODOPODEROSO Actros, el camión más premiado en las últimas décadas y que ya está disponible en versión “0 Emisiones” con su versión de pila de hidrógeno, el Mercedes Unimog, camión ligero con tracción total ideal para cualquier tipo de terreno o su hermano mayor el Mercedes Zetros.
Y para trabajos realmente duros otro de los vehículos comerciales de Mercedes es el Arocs, un camión duro y prácticamente irrompible.
Pero en este artículo nos vamos a centrar en los vehículos comerciales de Mercedes para el transporte ligero, las furgonetas, donde realmente tenemos una amplia gama.
La más “PEQUEÑA” es la Mercedes Citan, furgoneta ideal para reparto de la última milla, pero con un volumen de carga superior a los 3,6 metros cúbicos, algo que está muy en auge por el volumen de compras que se hacen a través de internet y es la furgoneta perfecta para el reparto urbano de paquetería. La Mercedes Citan también tiene la ventaja que también está disponible en versión Tourer, algo que la convierte en el coche prefecto, tanto para trabajo como para el uso familiar.
Otro de los vehículos comerciales de Mercedes es la Vito, sustituta de la legendaria gama MB y que está disponible con tres tamaños diferentes, compacta, larga y extra larga, llegando hasta los 6.6 metros cúbicos de capacidad. Esta furgoneta de Mercedes es la más vendida del mercado y aparte de carga, también la podemos usar de forma polivalente, como por ejemplo de taxi de gran capacidad, hasta nueve personas.
La furgoneta más polivalente de Mercedes y de mayor tamaño es la gran Sprinter, que sobrepasa los 15 metros cúbicos de capacidad, con la gran ventaja de su versatilidad, ya que la podemos tener en versión furgón, Tourer (versión perfecta para microbús), chasis cabina sencilla, chasis cabina doble o la Sprinter chasis plataforma abierta, a la cual se le puede añadir lo que necesitemos, como por ejemplo, grúa.
Algo que distingue a los vehículos comerciales de Mercedes es su comodidad, ya que estamos hablando, por decirlo de alguna manera, de coches con alta capacidad de carga y también otra ventaja es que las furgonetas de Mercedes están disponibles con motores 100% eléctricos, algo que hace, por ejemplo en la Citan, que sea la furgo ideal para el reparto urbano.
Podríamos escribir y comentar cada uno de los modelos y versiones, que lo haremos más adelante, pero si necesitas una furgoneta para tu trabajo diario ya sea urbano o media-larga distancia, la mejor opción son los vehículos comerciales de Mercedes, ya que aunque tu trabajo sea duro, no tienes porque acabar el día con el lumbago destrizado por una furgoneta incómoda.
En VALDISA, nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz en la ciudad de Valencia, tenemos especialistas que te aconsejarán para que puedas encontrar el coche o furgoneta que más se adapta a tus necesidades. Te lo entregaremos con todos los cuidados y garantías de la marca alemana.
Aparte de nuestra amplia gama de seminuevos y vehículos KM0, disponemos también de vehículos nuevos, ¡a estrenar!, tanto de gasolina cómo diésel, híbrido y eléctrico.
NO LO DUDES, VISÍTANOS.