Nuevo Mercedes Clase B, el compacto más versátil de Mercedes.
El mercado de la automoción está evolucionando continuamente con modelos nuevos, restyling que prácticamente son nuevos diseños esto pasa en todas las marcas, adaptar los modelos al gusto de los clientes.
Pues en Mercedes pasa exactamente lo mismo y como ya sucedió con el Mercedes Clase A, ahora le toca “el turno” al Mercedes Clase B, quizá uno de los coches más versátiles de la marca alemana ya que estamos hablando de un monovolumen compacto con capacidad para cinco personas y su correspondiente equipaje, con unas cualidades ruteras muy por encima de sus rivales.
El nuevo Mercedes Clase B que toma la base de su “hermano pequeño” el Mercedes clase A cambiando el apartado estético, aumentando en equipamiento y en la gama de motorizaciones,
Los cambios del nuevo Mercedes Clase B hacen que sea más atractivo, y que transmita una imagen mucho más elegante y refinada que su versión anterior, con cambios en los faros delanteros y traseros que incorporan tecnología LED, cambio en los paragolpes delanteros y traseros, una nueva parrilla y el tamaño de la llantas en las cuales podemos escoger entre diferentes modelos y hasta 19 pulgadas, sin olvidarnos de la variedad de colores y acabados.
El interior también cambia incorporando cámaras de visión trasera, pantalla multimedia y el nuevo sistema de infoentretenimieto MBUX de última generación con toda la conectividad de serie, tanto al sistema de Apple como a Android y con la novedad del sistema USB.C que permite la identificación del conductor por la huella dactilar.
El nuevo Mercedes Clase B no solo cambia estéticamente, sino también en motorizaciones incorporando motorizaciones microhibidas a sus motores de dos litros, que oscilan entre los 136 Cv y los 225 Cv. El nuevo Mercedes Clase B también está disponible con versiones diesel con potencias entre los 116 Cv y los 190 Cv de la versión más potente.
Como no podía ser de otra manera en una marca como Mercedes que tiende a la electrificación, también está disponible una versión híbrida enchufable con una potencia de 218 Cv con una autonomía en modo eléctrico superior a los 70 Km, más que suficiente para el uso diario. Las prestaciones que ofrece el nuevo Mercedes Clase B no dejan de sorprender, una aceleración entre los 6,5 segundos y los 10 segundos dependiendo de la versión, velocidad máxima de 250 Km en la versión tope de gama y un consumo que oscila entre los 1,9 litros y los 7,1 litros cada cien kilómetros.
La incorporación de la tecnología de 48 Voltios (microhibrida) le confiere al nuevo Mercedes Clase B una potencia adicional de 13,4 Cv.
En cuanto a tamaño el nuevo Mercedes Clase B tiene una longitud de 4,41 metros, 1,79 metros de anchura y 1,56 metros de altura pero la gran ventaja que ofrece el nuevo Mercedes Clase B es su batalla (distancia entre ejes) que le permite una gran habitabilidad interior así como una capacidad de maletero de 455 litros y si plegamos los asientos llegamos hasta los 1.540 litros de capacidad, algo que está muy por encima de sus “rivales” en su segmento.
Estamos hablando de una actualización o de un coche completamente nuevo? Si realmente quieres tener toda la información sobre el nuevo Mercedes Clase B, en VALDISA estaremos encantados de facilitártela así como de buscarte la mejor financiación y que lo puedas probar, que es lo más importante.
Aparte en VALDISA tienes a tu disposición toda la gama de Mercedes incluyendo la gama EQ de Mercedes totalmente eléctrica y coches kilómetro 0.
Visítanos y nuestros comerciales estarán encantados de facilitarte toda la información sobre la gama Mercedes.