Mercedes Marco Polo, la forma perfecta de viajar y disfrutar.
Nos estamos acercando al periodo vacacional, recientemente hemos pasado las vacaciones de Semana Santa y el verano ya lo tenemos a la vuelta de la esquina y se nos plantean un montón de dudas, a donde vamos, como vamos, o que hacemos realmente. Podemos salir fuera de España, pero si realmente no queremos salir fuera y conocer nuestro país que, realmente tiene lugares fantásticos, podemos planificar, como quien dice, rutas con reservas en hoteles o casa de turismo rural, con el consiguiente coste que conlleva o decantarnos por tener una caravana, lo cual nos obliga a tener un coche con muy buenas prestaciones a bajas revoluciones, una autocaravana o algo mucho más económico, como puede ser una furgoneta camperizada.
Esta forma de turismo ya estaba muy en auge antes de la pandemia pero durante la pandemia se incrementó de forma exponencial ya que lo que se buscaba era estar lo más aislados posibles para evitar, de alguna forma, el contagio con en aquel momento tan temido Covid-19 y este tipo de vacaciones ha cuajado mucho en nuestro país.
Cada vez hay más personas que se decantan por el alquiler de este tipo de vehículos y en muchos casos por la compra.
Pero hay una versión que para el público en general quizá sea la menos conocida de toda la gama de furgonetas Mercedes, la Mercedes Marco Polo, una furgoneta camperizada para disfrutar de las vacaciones sin ningún tipo de limitaciones.
La Mercedes Marco Polo es el punto intermedio entre las furgonetas camper y las autocaravanas, con un tamaño perfecto para cuatro personas.
La Mercedes Marco Polo viene totalmente equipada para que disfrutes de tus vacaciones, asientos traseros que se convierten en otra cama, techo elevable con cama para dos personas, iluminación por led, depósito de agua, techo corredizo, toldo lateral, todo tipo de conexión multimedia, conexión externa para luz y agua, en caso de que vayamos a algún camping o zona específica para autocarvanas.
Tenemos tres versiones diferentes de aa Mercedes Marco Polo, la Mercedes Marco Polo Activity, que es el modelo de acceso a la gama, la Mercedes Marco Polo Horizón que ofrece, aparte de su gran equipamiento, una gran variedad de opciones, tanto en para la seguridad como para el confort interior y la opción de incorporar suspensión neumática y la Mercedes Marco Polo tope de gama.
Otra de las grandes ventajas de la Mercedes Marco Polo es que se puede adquirir con tracción 4Matic, la cual nos permite una mayor autonomía de movimiento y poder circular por caminos que otras camper no podrían.
Cuando hablamos de motores, partimos del modelo básico, Mercedes Marco Polo con 120 Cv hasta los 190 Cv de la Mercedes Marco Polo, tope de gama. Todos los modelos de la serie Mercedes Marco Polo traen la caja automática 9-G.Tronic.
La Mercedes Marco Polo está más cerca de una autocaravana, por su tamaño y comodidad, que de una furgoneta camper, salvo en una cosa, la Mercedes Marco Polo no tiene baño, lo que nos “obliga” a parar en campings o zonas especiales para autocaravanas, esa es su única pega para ser la autocaravana perfecta por su tamaño, prestaciones, calidad, seguridad y posibilidades de equipamiento y combinaciones.
Otra de las grandes ventajas de esta furgoneta camper de Mercedes es su precio, ya que puedes disponer de esta fantástico coche vacacional a partir tan solo de 50.000€ sin incluir descuentos ni promociones, tanto de la propia marca como de la concesión.
Pero si quieres una mayor información sobre la Mercedes Marco Polo, en VALDISA estaremos encantados de proporcionártela para que puedas adaptar la Mercedes Marco Polo a tus necesidades para disfrutar en tu tiempo libre y pasar unas vacaciones de AUTÉNTICA LIBERTAD y en caso de que poseas una caravana recomendarte el mejor modelo para remolcarla.