Mercedes GLC Coupe, la versión deportiva del GLC.
Sobre gustos no hay nada escrito y cosas que algunas personas les pueden parecer muy bonitas a otras, esas mismas cosas, les pueden parecer lo más feo del mundo. También es cierto, que con el paso del tiempo, también ha cambiado el gusto la percepción de las cosas.
Si esto lo extrapolamos al mundo de la automoción nos encontramos con coches que realmente son “diferentes” pero que han tenido y algunos todavía tienen cabida en el mercado, por supuesto no vamos a entrar en detalles pero a todos se nos viene a la cabeza coches que, aunque muy funcionales, no son agradables a la vista, vamos que estéticamente son muy feos.
En el otro extremo, coches bonitos, tenemos deportivos como Ferrari, Porche, Lambo o Aston Martin, entre otros, que hacen que gires la cabeza.
Sin irnos a los extremos, en el mercado hay coches para uso diario que también hacen que giremos la cabeza cuando pasan a nuestro lado, que realmente nos llaman la atención, por su diseño, por sus formas, por sus acabados etc y uno de estos modelos es el Mercedes GLC Coupe, una evolución perfecta y muy lograda de los diseñadores de Mercedes de su hermano, el Mercedes GLC.
El Mercedes GLC Coupe es la versión deportiva de su hermano, el GLC, con el que comparte prácticamente todo, motorizaciones, plataforma etc, pero con un diseño completamente distinto, tanto de su exterior como de su interior.
Si empezamos por el interior nos encontramos desde el primer momento el lujo, con sus acabados de primerísima calidad y un aspecto deportivo, donde destacan los asientos tapizados en cuero, su pantalla táctil o el novísimo sistema de de sonido surround Burmester.
El Mercedes GLC Coupe incorpora todos los sistemas de seguridad de última generación de Mercedes como, por ejemplo, , Paquete de aparcamiento con cámara de 360°, Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás, Control de ángulo muerto, Detector activo de cambio de carril, Paquete de asistencia a la conducción Plus que con este paquete podrás conducir de una forma más relajada, más tranquila al ser una ayuda de conducción semiautomatizada.
El Mercedes GLC Coupe incorpora, en cuanto a motorizaciones, todas las disponibles tanto en versiones exclusivamente de gasolina o versiones con microhibridación, pero realmente donde destaca el Mercedes GLC Coupe es en sus versiones híbridas enchufables, con las que consigue una autonomía, circulando en modo 100% eléctrico superior a los 130 kilómetros, con tiempo de recarga de tan solo 20 minutos en un punto de recarga rápida y un gasto de gasolina muy por debajo del litro cada cien kilómetros, tan solo 0,6 litros.
Otro de los puntos fuertes del Mercedes GLC Coupe es que lo podemos elegir con tracción la tracción integral 4Matic de Mercedes.
Con estos datos nos encontramos que el Mercedes GLC Coupe es el híbrido enchufable con más autonomía del mercado, lo cual permite un uso diario en modo eléctrico sin necesidad de usar el motor de combustión para nada, salvo para viajes largos siempre y cuando no paremos a recargar.
Realmente el Mercedes GLC Coupe es el coche familiar, deportivo, de altas prestaciones, perfecto para todos los días.
Podríamos hablar de todos los tipos de motorizaciones diferentes que ofrece este SUV Coupe, pero lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones en VALDISA donde nuestros asesores te darán toda la información que precises, analizaran tus necesidades y te recomendarán el Mercedes GLC Coupe que mejor se adapte a tus necesidades.
Aparte podrás ver toda la gama de Mercedes que tenemos en usados y Km0 y la nueva gama EQ 100% eléctrica, los coches eléctricos con más autonomía del mercado.