Mercedes Clase V, un monovolumen de LUJO.
El mercado del automóvil tiene continuas oscilaciones, dependiendo del momento, no hace mucho tiempo el tipo de coches más vendidos eran las berlinas, tanto en sus versiones de tres cuerpos como de dos cuerpos y medio, es decir con portón trasero. Por ese tiempo no tan pasado también eran muy vendidos tanto los monovolúmenes tipo Renault Space, Fiat Ulise, Seat Alhambra etc, y los monovolúmenes te tipo medio. En este momento el coche más demandado es el SUV en todas sus variantes, diferentes tamaños y motorizaciones, dejando al resto de los sectores un “poco” en segundo término.
Pero todavía hay muchos usuarios que precisan un coche de gran capacidad para un número elevado de pasajeros y para su correspondiente equipaje en viajes largos, cosa que no pueden solucionar mucho de los SUV en este momento.
Para este tipo de personas, Mercedes ha creado el Mercedes Clase V un auténtico monovolumen con capacidad para siete personas y su correspondiente equipaje para que cualquier tipo de desplazamiento por carretera sea cómodo y disfrutar del viaje sin necesidad de ir apretados.
El Mercedes Clase V, es un monovolumen de lujo sin apenas competencia en el mercado, con una configuración de plazas de 2+2+3, por lo que nos puede llevar a pensar que el acceso a las plazas traseras puede ser complicada, pero nada más lejos de la realidad ya que el Mercedes Clase V cuenta con dos puertas traseras correderas eléctricas que permiten una perfecta accesibilidad y algo que es muy interesante, el aparcamiento en batería ya que no estamos supeditados a la apertura de las puertas convencionales.
Cada uno de los asientos del Mercedes Clase V tiene apoyabrazos independientes y se puede tanto reclinar como desplazar longitudinalmente para un mayor comodidad en cada desplazamiento, Otra de las opciones muy interesantes del Mercedes Clase V es que en caso de que no vaya nadie en la fila central se pueden abatir los asientos convirtiéndolos en una mesa muy práctica, aparte el espacio interior es tan amplio que los pasajeros que los pasajeros pueden ir con las piernas totalmente estiradas que en un viaje largo es muy de agradecer.
Referente al tamaño del Mercedes Clase V tenemos tres, compacto, largo y extra largo, concretamente el Mercedes Clase V mide 5,14 metros de largo en su carrocería intermedia, la versión compacta mide 4,85 metros y la extra larga se va hasta los 5,37 metros, con una distancia entre ejes de 3,2 metros en la versión larga, lo que le confiere su gran espacio interior y habitabilidad, muy por encima de sus “rivales”.
En cuanto a motorizaciones partimos del Clase V 250d con 190 cv hasta llegar al Clase V 300d con 237 Cv y tracción total. Todas las versiones del Mercedes Clase V vienen equipadas con cambio automático 9G-TRONIC que le ayuda de forma adicional a ahorrar combustible y otra gran ventaja del Clase V es la gran estabilidad de valor y su elevado valor de reventa.
Si hablamos de precio partimos desde los 51.000€ (dato orientativo) ya que dependerá de las ofertas de la marca y de la concesión.
Resumiendo, el Mercedes Clase V es un monovolumen de lujo, muy por encima de sus rivales totalmente equipado, dotado de los últimos avances tecnológicos y de conectividad que ofrece la mayor comodidad posible para los pasajeros y con un maletero amplio para poder llevar todo nuestro equipaje.
Si quieres ver y probar este monovolumen de lujo de la marca de la estrella y tener toda la información que precises pásate por VALDISA y estaremos encantados de atenderte, ver tus necesidades y ofrecerte la mejor se adapte a tus necesidades y con la MEJOR FINANCIACIÓN.