Mercedes Clase C Estate

Compartir en:

Mercedes Clase C Estate, el familiar perfecto.

Hay algo que cambia con el tiempo y más en el mundo de la automoción, pasamos del gusto por las berlinas a los coupes y en este momento la tendencia del mercado es a los modelos SUV en sus diferentes segmentos. Es cierto que lo modelos SÚV son los más polivalentes ya que son coches perfectos para el uso diario, con una capacidad de maletero más que aceptable (dependiendo del segmento) y con capacidad para cinco personas, a excepción de algunos modelos como el Mercedes GLS que se puede adaptar a seis o siete plazas dependiendo de la configuración.

Pero un tipo de carrocería que fue un poco “discriminado” y que únicamente estaba enfocado a familias numerosas y en algunos casos empleado como coche  de las fuerzas de seguridad del estado como el Seat 131 familiar, eran las versiones break o familiares.

Realmente había pocas marcas que ofreciesen este tipo de carrocería y una de esas marcas fue Mercedes que siempre apostó por este tipo de carrocerías, como por ejemplo con el Mercedes serie W123.

En este momento son muchas las marcas que apuestan por este tipo de carrocerías ofreciendo en algunos modelos la opción de poder elegirla, pero un modelo dentro de esta gama ha salido por encima de los demás, hablamos del Mercedes Clase C Estate, nombre con el que se denomina la versión familiar del Clase C.

El Mercedes Clase C Estate combina el diseño avanzado y el lujo moderno con avanzado canon estético el Mercedes  Clase C Estate convence por una reducción de las líneas de diseño y unas proporciones dinámicas, combinado con lujo moderno y un canon de diseño avanzados determinan que el Mercedes Clase C Estate sea el coche familiar perfecto.

El habitáculo del Clase C Estate establece un nuevo baremo. Un Mercedes-Benz clásico: materiales de alta calidad transmiten una lujosa sensación de relajación. El puesto de conducción digital es un elemento moderno con tecnología del más alto nivel. Ahora puedes interactuar con tu vehículo utilizando comandos táctiles.

El tamaño del Mercedes Clase C Estate esta justo entre los parámetros perfectos, ya que tiene una longitud de 4,75 metros, 2.03 metros de ancho y una altura de 1,45 metros, pero la gran batalla de 2,87 lo confiere una de las más amplitudes interiores de su categoría.

En cuanto a equipamiento, desde la versión más sencilla hasta la versión tope de gama dispone de la última tecnología de la marca alemana y por supuesto la última versión de infoentretenimiento MBUX.

Si hablamos de los motores del Mercedes Clase C Estate, tenemos versiones diesel, disponibles con 163Cv de la versión C 200 d hasta los 265 Cv de la versión C 300 d y en las versiones gasolina partimos del C 200 con una potencia de 204 Cv y la versión top es el Mercedes Clase C AMG 43 4Matic Estate con nada menos que 420 Cv.

Como no podía faltar en cualquier gama actual de Mercedes, EL Mercedes Clase C Estate también está disponible en versión híbrida enchufable, con el modelo C 300 d e 4 Matic Estate y esta versión llega hasta los 313 Cv combinando el motor eléctrico y el de combustión, con la ventaja que en tan solo 20 minutos de carga disponemos del 100% de la autonomía en modo eléctrico (dependiendo del cargador).

Como puedes ver el Mercedes Clase C Estate es una de las mejores opciones para un coche de alta capacidad y prestaciones, pero con un estilo único.

En posteriores artículos comentaremos de forma pormenorizada las diferentes versiones.

Pero si quieres más información sobre el Mercedes Clase C Estate en VALDISA, nuestros asesores estarán encantados de facilitártela, sí como de informarte sobre toda la gama de Mercedes y nuestras ofertas en coches seminuevos o kilómetro 0.

Del mismo modo te buscarán, si lo precisas, la mejor financiación para que estrenar un Mercedes sea perfecto.

NO LO DUDES Y VISÍTANOS.