Mercedes Clase C All-Terrain, el coche perfecto.
Hace unas semanas comentábamos un tipo de coche que es la “MEZCLA PERFECTA” entre un coche de representación, un SUV y perfecto All-Road, concretamente hablamos del Mercedes Clase E All-Terrain, el coche perfecto para cualquier tipo de necesidad, tanto diaria como de ocio.
Pero también es cierto que el Mercedes Clase E All-Terrain es un coche grande y muchas personas lo que buscan es un coche con medidas más recortadas para el uso diario, pues Mercedes también ha apostado por la Clase C All-Terrain convirtiendo el Mercedes Clase C State en un autentico todo camino.
El Mercedes Clase C All-Terrain es un coche con todas las prestaciones de un coche familiar y al mismo tiempo con las características de un SUV, con diseño y todas las aptitudes de un todo terreno al estar dotado de tracción total.
El nuevo Mercedes Clase C All-Terrain, viene con un sistema de suspensión específico y una carrocería que se eleva más de 40 mm del suelo que su versión totalmente de calle, dotándolo de unas increíbles habilidades para terrenos sinuosos y, sobre todo, caminos.
La gran ventaja que ofrece el Mercedes Clase C All-Terrain es su sistema de tracción 4MATIC que le confiere un espíritu muy aventurero, pudiendo acceder a caminos que con un Clase C no te atreverías y con algunos SUV sin tracción total tampoco ya que dependiendo del terreno puede modificar el tipo de tracción, mandando más al eje trasero o delantero y esto combinado con la caja de cambios de nuevo velocidades le permite salir de cualquier situación por muy complicada que sea, por supuesto siempre dentro de un límite de seguridad.
En cuanto a motorizaciones el Mercedes Clase C All-Terrain incorpora dos motorizaciones, un motor de gasolina de de 204 Cv en la versión All-Terrain C 200 y uno diesel de 200 Cv en la versión All-Terrain 200d, por supuesto las dos versiones incorporan motorización microhibrida lo que permite obtener la etiqueta ECO de la DGT y así poder circular por las Zonas de Bajas Emisiones que en breve se instaurarán en las ciudades, concretamente a partir del próximo uno de enero de 2023.
El Mercedes Clase C All-Terrain es un vehículo All-Road que tiene sus rivales más directos en el Audi A4 All-Road y el Volvo V60 pero con precio más asequible, mayores prestaciones y una mayor capacidad rutera.
Para resumir, ya que podríamos contar muchas más cosas, el Mercedes Clase C All-Terrain es el coche perfecto para el uso diario, coche de representación y para el disfrute de toda la familia ya que nos permite movernos y acceder a sitios que un coche convencional de calle no nos permite y siempre con la seguridad de que nunca nos vamos a queda tirados gracias a su sistema de tracción integral.
Si quieres una mayor información sobre el Mercedes Clase C All-Terrain pásate por nuestras instalaciones en VALDISA, donde nuestros asesores estarán encantados de darte toda la información que necesites y todas las posibilidades de financiación para que la compra de tu nuevo Mercedes Clase C All-Terrain se lo más fácil posible. Aparte podrás ver toda la gama de vehículos Mercedes que tenemos a tu disposición tanto en coches nuevos, con la nueva gama EQ 100% eléctrica, como kilómetro 0 o en usados, siempre totalmente revisados y garantizados.