La jornada se celebra el próximo domingo 30 de octubre y contará con carrera, caminata y patinada de 5,6K.
INSCRÍBETE AQUÍ
Mercedes-Benz Valdisa estará presente en esta jornada aportando vehículos para apoyar en la logística del evento
La labor de Mercedes-Benz Valdisa durante la preparación y la ejecución de esta jornada será ofrecer algunos de sus modelos como vehículos oficiales del evento, agilizando de esta manera la logística durante esos días y reduciendo así los costes por parte de AECC para conseguir que todo lo obtenido se ofrezca a la investigación contra el cáncer.
En concreto, Valdisa ofrece una Sprinter para transportar material y alimentos a los puntos de avituallamiento y un smart forfour para encabezar el recorrido tal y como viene haciendo en todas las carreras del circuito RunCáncer.
Esta jornada deportivas y solidaria contará con varias modalidades que se adaptaran a todo el mundo y a todos los niveles. Todas las pruebas se realizarán en un circuito de 5,6 kilómetros, con salida a las 8:30h y meta en el Paseo de la Alameda, recorriendo las principales vías de la ciudad.
Ese día el Paseo de la Alameda se convertirá en el epicentro de la unión de la solidaridad y el deporte.
Desde Valdisa, estamos comprometidos con la solidaridad, con la salud y con el deporte y por estas razones formamos parte de proyectos como estos, con el fin de promover y concienciar la necesidad de apoyar estas inicativas.
¡Anímate y participa!
¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día!