Mercedes AMG, autenticos deportivos.
A todos nos gusta conducir, bueno a casi todos. Hay mucha gente que solo lo hace por obligación, ya que su trabajo es eso, conducir y estamos hablando de los conductores profesionales, repartidores, etc ya que se pasan muchas horas al volante y lo que quieren es descansar de su profesión, pero en este caso hablamos de CONDUCIR, de disfrutar de nuestro coche y con la gente que nos importa.
Todos tenemos nuestro gusto, a todos nos gusta ver un super deportivo ya sea italiano como Ferrari o Lamborghini o un alemán como Porche, un inglés como Aston Martin o un muscle car americano tipo Corvette, Camaro etc. También es cierto que estos coches no están al alcance de todos por el precio y por el mantenimiento que lleva tener uno de estos tan exclusivos coches. También es cierto que si tenemos uno de estos super deportivos es que hemos alcanzado el éxito, pero también tendremos que tener un coche “más normal” para el uso diario.
Pero qué pasaría si en un mismo coche podemos tener las prestaciones de un deportivo, que al mismo tiempo lo podamos usar para nuestro día a día y que no tenga ni un precio excesivo ni un mantenimiento estratosférico?
Pues esta pregunta tiene una fácil solución, la gama Mercedes AMG que abarca toda la gama de Mercedes pero con ese añadido deportivo que todos queremos tener en nuestro coche.
Los Mercedes AMG son, como diríamos, lobos con piel de cordero, coches para uso diario pero con prestaciones de autentico deportivo. La gama de Mercedes AMG va desde el modelo más sencillo, el Mercedes AMG clase A hasta el Mercedes AMG Gt Coupé pasando por toda la gama de Mercedes incluyendo los modelos SUV como el Mercedes AMG GLB, el Mercedes AMG GLC y el todopoderoso Mercedes AMG clase G, uno de los pocos todoterrenos puros pero con prestaciones de deportivo.
Es cierto que a todos se nos pasa por la cabeza que si hablamos de un Mercedes AMG el precio será muy elevado, no vamos a decir que no, son más caros que sus “hermanos pequeños” eso está claro pero estamos hablando que tenemos dos coches en uno, un deportivo de altas prestaciones y un coche que podemos usar a diario, con un gasto de mantenimiento muy inferior a un deportivo biplaza.
Entonces si comparamos precios y prestaciones el Mercedes AMG sale más que rentable ya que la gama de precios parte desde los 49.000€ del Mercedes AMG clase A hasta los 200.000 del tope de la gama AMG, el Mercedes AMG Gt coupé. Viendo directamente los precios pueden parecernos un poco caros, pero que pasa si los comparamos con los super deportivos que mencionábamos antes?
Por supuesto estos precios son orientativos ya que pueden depender de diferentes promociones de la marca o de la concesión.
También hay la opción, si el modelo nuevo, nos resulta un poco caro, de buscar un Mercedes AMG kilometro 0 o usado, pero seminuevo, con muy pocos kilómetros, que es una opción de lo más interesante.
Pero si realmente estás interesado en la opción de compra de un AMG tanto sea nuevo como la opción que te hemos mencionado pásate por nuestras instalaciones en VALDISA donde estaremos encantados de informarte de toda la gama AMG y de las mejores ofertas de financiación para que puedas disfrutar de un autentico deportivo de uso diario y con un coste mantenimiento mucho más bajo que cualquiera de los que se llaman súper deportivos.
Y en breve comentaremos el nuevo AMG C 63 E, el primer AMG hibrido del mercado que realmente sorprende y mucho.