Mercedes AMG GLC 43 4 Matic, SUV deportivo.
Hay pocas marcas que ofrezcan una variedad de modelos como Mercedes, y cuando hablamos de movilidad no solo nos referimos a turismos, sino también a camiones perfectos para medias distancias como el Mercedes Atego o para largas distancias como el Actros, también camiones específicos para situaciones y trabajos duros como el Mercedes Arocks o el pequeño Unimog, camión ideal para rescate o trabajos por caminos muy complicados, al igual que su hermano mayor el Mercedes Zetros.
También nos encontramos con furgonetas para medias distancias con “infinidad” de posibilidades de combinaciones tanto de carrocerías como de motorizaciones, como es el caso de la Sprinter, una de las furgonetas más vendidas del mercado o furgos más pequeñas como la Vito o Citam, ideales para la última milla y que al mismo tiempo ofrecen versiones totalmente eléctricas, para dejar huella “CERO” de carbono en nuestras ciudades.
Pero centrándonos en los coches para uso diario, Mercedes ofrece todo tipo de motorizaciones y carrocerías, algo que hace muy fácil encontrar el mejor coche para nuestras necesidades y otra de las cosas que tiene la marca alemana es la posibilidad de elegir versiones deportivas de todos sus modelos con diferentes motorizaciones llegando hasta el gran Mercedes Clase G63 Amg, el todoterreno más potente del mercado actual o modelos tan exclusivos como el Mercedes AMG Gt Coupe o el Sl Roadster, es cierto, son coches que no son económicos.
Pero si nos quedamos un par de peldaños por debajo, tenemos una auténtica joya de la mecánica, el Mercedes AMG GLC 43 4 Matic un SUV coupe con un gran diseño y perfecto para uso diario sin renunciar a las prestaciones de un deportivo.
El Mercedes AMG GLC 43 4 Matic está en un segmento muy “reñido” del mercado ya que compite directamente con el Porche Macan, el BMW X3 M o el Jaguar F-Pace, pero con la ventaja de ofrecer mayores prestaciones, un menor consumo, mas equipamiento y UN MENOR PRECIO QUE SUS RIVALES.
El Mercedes AMG GLC 43 4 Matic, al incorporar un sistema de hibridación ligera tiene etiqueta “ECO”, tracción total 4 Matic y dirección en las cuatro ruedas, aparte de suspensión variable y caja de cambios de 9 velocidades.
El Mercedes AMG GLC 43 4 Matic no es el más potente de la gama GLC, pero aún así, su aceleración, de tan solo 4.8 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora, con velocidad máxima de 250 km/h debido a su motor de 2 litros turbo al que se ha añadido un motor eléctrico con una potencia de 14 Cv, que actúa sobre el propio eje que une el compresor y la turbo, pero lo que realmente sorprende de este modelo es su bajo consumo de combustible, ya que no llega a los 10,5 litros cada cien kilómetros ofreciendo las prestaciones de un auténtico deportivo.
El Mercedes AMG GLC 43 4 Matic no es un coche pequeño, pero tampoco es tan grande, lo cual nos permite movernos en el ámbito urbano de una forma fluida y aparcar en cualquier plaza de aparcamiento ya sea en la calle como en un parking cerrado, ya que su longitud es de 4,75 metros, una achura de 2,07 metros y altura de 1,63 metros.
Algo en lo que siempre hacemos hincapié, su distancia entre ejes que en este caso llega prácticamente a los 3 metros, lo que permite viajar cómodamente a cinco adultos y su correspondiente equipaje ya que el volumen del maletero es de 620 litros y en caso de plegar los asientos llegamos a los 1.680 litros de capacidad.
Equipamiento, todo el que puedes esperar de un Mercedes AMG.
La mejor opción es que te pases por nuestras instalaciones en VALDISA para que puedas ver, probar y tener una información de primera mano sobre este Mercedes AMG GLC 43 4 Matic o sobre cualquier modelo de la gama AMG de Mercedes, nuestros asesores estarán encantados de facilitártela y de buscarte la mejor financiación.
A lo mejor la gama AMG se sale un poco de tu presupuesto, pero tienes a tu disposición todos los modelos SUV y SUV Coupe de Mercedes, tanto en coches nuevos como kilómetros 0 o seminuevos, totalmente garantizados y revisados.
NO LO DUDES, VISITANOS.