Mercedes AMG CLE 53 4 Matic Cabriolet

Compartir en:

Mercedes AMG CLE 53 4 Matic Cabriolet, LA PERFECCIÓN.

Uno de los últimos modelos De Mercedes en llegar al mercado ha sido el Mercedes CLE, una combinación entre dos modelos que ha sido perfecta, el Mercedes Clase C Coupe y el Clase E, consiguiendo un coche perfecto y que se parece más al Clase E  que al Clase C, entre uno de los motivos, el tamaño.

Siempre Mercedes hace, versiones diferentes de sus modelos, sobre todo de su gama deportiva, incorporando versiones deportivas AMG y por supuesto versiones cabrio, pero que pasa si combinas las dos?, que obtienes una joya de la mecánica como el nuevo Mercedes AMG CLE 53 4 Matic Cabriolet ha conseguido unir lo último en diseño con la potencia de un Mercedes AMG y la exclusividad de conducir un descapotable.

El Mercedes AMG CLE 53 4 Matic Cabriolet, al ser un descapotable  dispone de elementos específicos para mantener el confort climático y de rodadura, como el  Aircap, un deflector de viento eléctrico, o el Aircarf que son las aberturas de aire colocadas a la altura del cuello en los asientos que nos permiten viajar con la temperatura ideal, incluso cuando retiramos el techo en los días más fríos.

El Mercedes AMG CLE 53 4 Matic Cabriolet, como no podía ser de otra forma incorpora un techo de lona (con siete capas) que lo hacen totalmente estanco y al mismo tiempo aisla de forma total de los ruidos externos, con la ventaja que puede plegar-desplegar en tan solo 20 segundos con la ventaja añadida que lo podemos hacer en marcha, eso sí, a una velocidad inferior a los 60 kilómetros/hora, pero si le queremos poner un “defectillo” es que de momento solo se puede elegir en color negro.

 El Mercedes AMG CLE 53 4 Matic Cabriolet incorpora el mismo motor que la versión coupe, un motor 3 litros biturbo que desarrolla una potencia de 450 Cv con un par motor de 560 Nm al que se le añade un pequeño motor eléctrico de 48 Voltios  que en caso de necesidad añade 25 Cv y 205 Nm cuando utilizamos el sistema Overboost y todo esto combinado con una aja de cambios de 9 velocidades de última generación  9G SpeedShift.

Al llevar este motor eléctrico el nuevo Mercedes AMG CLE 53 4 Matic  Cabriolet tiene la etiqueta “ECO” de la DGT lo cual lo exime de las limitaciones de las Zonas de Bajas Emisiones de las ciudades.

Las prestaciones del Mercedes AMG CLE 53 4 Matic Cabriolet son de un auténtico deportivo, acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 Km/h autolimitada

El  nuevo Mercedes AMG CLE 53 4 Matic Cabriolet, en cuanto a tamaño, poco varía de su hermano de techo rígido, eso si pierde un poquito de maletero ya que con el techo plegado esta es de de 295 litros pero si circulamos con el techo cerrado llegamos hasta los 385 litros.

Todavía tendremos que esperar un poco para poder tener esta autentica joya del diseño y de la mecánica, que en breve estará disponible en las concesiones de la marca, pero si te gusta conducir un descapotable, con potencia y disfrutar de la conducción, en VALDISA tenemos a tu disposición toda la gama AMG y toda la gama de Mercedes Coupe descapotables, llega el verano y es una gran opción.

Aparte, por supuesto, toda la gama de Mercedes desde el Clase A hasta el Clase S y toda la gama de SUV de la marca de la estrella.

VISÍTANOS Y BENEFÍCIATE DE NUESTRAS OFERTAS HASTA EL 30 DE JUNIO. DESCUENTOS DE HASTA 12.000€.