Mercedes AMG C43 4Matic.

Compartir en:

Mercedes AMG C43 4Matic, el coche deportivo, familiar perfecto para el uso diario.

Realmente conducir un deportivo es lo que la mayoría queremos, por prestaciones, representación y porque simplemente nos gusta conducir y desde luego más vale tener potencia y no necesitarla que no tenerla y sí necesitarla, como puede ser un adelantamiento o una situación comprometida.

Pero está claro que económicamente no es posible para casi todas las personas, tener un deportivo y al mismo tiempo tener un coche de calle para uso diario. Si es cierto que hay personas que sí se los pueden permitir pero son las pocas.

Entonces, el resto de los mortales,  los que queremos un deportivo y que al mismo tiempo nos valga para el uso diario tenemos que renunciar a nuestro sueño?, pues NO. Mercedes ha pensado en eso y ofrece a todos su gama AMG, modelos deportivos de la marca de la estrella, que parte desde el modelo de acceso a la gama, el Mercedes Clase A hasta el TODOPODEROSO Mercedes Clase G 6.3 litros.

Pero hay un término medio y hoy vamos a comentar el nuevo Mercedes AMG C43 4Matic. Este modelo es la versión deportiva de la Clase C con más de 400 Cv, concretamente 408 Cv y con tecnología MildHibrid que le otorga la etiqueta ECO de la DGT y le proporciona más de 13Cv adicionales en caso de que sean necesarios.

El Mercedes AMG C43 4Matic tiene una longitud de 4,80 metros y monta un motor de cuatro cilindros que pese a su tamaño es capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en menos de 5 segundos que combinado con la tracción total le confieren prestaciones de un súper deportivo con un punto de seguridad adicional.

Estéticamente el Mercedes AMG C43 4Matic resalta por sus cuatro salidas de escape, sus llantas de 20 pulgadas, discos de freno perforados que permiten frenar sus más de 1.800 Kg en distancias realmente cortas lo que lo equipara a un auténtico deportivo, y una parrilla completamente innovadora. Realmente es un coche que no pasa desapercibido.

Al ser un AMG,  el Mercedes AMG C43 4Matic  incluye un equipamiento deportivo como por ejemplo, asientos deportivos con tapicería de cuero, volante AMG en cuero, y costuras y luces en contraste de color rojo sobre todo en el salpicadero, con un acabado en fibra de carbono y embellecedores en aluminio el sistema de manejo y visualizado está concebido al 100 % para disfrutar de la conducción con la máxima intensidad, y con la mayor  información disponible.

Está claro que cuando vemos el coche, la primera impresión es que es un coche deportivo y que realmente gasta mucho, y que tendrá un precio desorbitado. Nada más lejos de la realidad pero vayamos por partes, al ser un coche MyldHibrid consume una media de 8,7 litros cada 100 kilómetros en conducción normal, está claro, como cualquier otro coche, que si le pisamos gasta más pero que no es necesario para el uso diario.

Si hablamos delo que cuesta el Mercedes AMG C43 4Matic no vamos a entrar si es caro o barato ya que habrá personas en los dos casos pero siempre será más barato que tener un coche familiar y un coche deportivo. El precio del Mercedes AMG C43 4Matic es de 91.000€ (Precio siempre aproximado, ya que puede variar en función de las promociones de la marca, de la propia concesión o de ayudas del Gobierno al tratarse de un coche con etiqueta ECO).

Resumiendo, el Mercedes AMG C43 4Matic es un coche para uso diario con prestaciones de deportivo con etiqueta ECO con el que podremos entrar en las Zonas de Bajas Emisiones de las ciudades y con un consumo realmente bajo para un coche de estas características.

Pero si quieres una mayor información sobre el Mercedes AMG C43 4Matic o cualquier versión AMG de Mercedes en VALDISA nuestros asesores estarán encantados de facilitártela.