Mercedes AMG A45 S 4 Matic, lobo con piel de cordero.
Ya lo hemos comentado en numerosas ocasiones, cuando hablamos de un deportivo a todos se nos viene a la mente los coches típicos, Ferrari, Porche, Aston Martin y a los que ya nos gustan un poquillo más, coches como Bugatti, Koenigsegg, etc, estos últimos coches están al alcance de muy pocas personas ya sea por su precio o por sus bajas ediciones.
Pero hay modelos con prestaciones similares y al mismo tiempo son coches que nos permiten el uso diario, hablamos por supuesto de la gama AMG de Mercedes, coches con altísimas prestaciones que nada tienen que envidiar a los deportivos que hemos citado antes.
Está claro que las versiones AMG de Mercedes no son baratas, si en comparación con otros deportivos, pero hay una serie que realmente es totalmente asequible sin renunciar a la faceta deportiva de AMG, concretamente los Mercedes Clase A donde tenemos el AMG A35 y el modelo que vamos a comentar, el Mercedes AMG A45 S 4 Matic.
El Mercedes AMG A45 S 4 Matic es el modelo compacto más potente del mercado actual que incorpora un motor turbo de dos litros que rinde nada menos que 420 Cv y un par motor de 500 Nm, obteniendo una aceleración de 0 a 100 km/ de tan solo 3,9 segundos y con una velocidad limitada de 270 kilómetros/hora.
Es una pena que solo podamos disfrutar de esta velocidad en las autopistas alemanas ya que es resto de Europa las tiene limitadas y lo curioso de los límites de velocidad es que con un Mercedes AMG A45 S 4 Matic de última generación, con todos los avances tecnológicos en seguridad tengas que ir a la misma velocidad que coches que tienen más de 20 años y ni la décima parte de protección que el Mercedes AMG A45 S 4 Matic.
En el exterior el Mercedes AMG A45 S 4 Matic se distingue por su nueva calandra e incorpora de serie llantas de 19 pulgadas, nuevos faros y un capo con resaltes laterales que le confieren ese aspecto deportivo que todos buscamos.
El Interior del Mercedes AMG A45 S 4 Matic cuenta con la última versión de infoentretenimiento MBUX, asientos AMG Performance con una perfecta sujeción lateral, tapizados en cuero y una gran pantalla central donde podemos controlar todo el vehículo.
En cuanto al tamaño, el Mercedes AMG A45 S 4 Matic mide de largo 4,45 metros, de ancho 2 metros y de alto 1, 85 metros pero algo que siempre nos gusta resaltar es la batalla del coche (distancia entre ejes) que supera los 2,7 metros lo cual le confiere un espacio interior muy amplio.
Aparte el Mercedes AMG A45 S 4 Matic lo puedes configurar como más te guste, con diferentes opciones de acabado interior y terminados diferentes exteriores como la incorporación de alerones más pronunciados tanto delanteros como traseros, es decir puedes tener un Mercedes AMG A45 S 4 Matic totalmente a tu gusto.
Lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones en VALDISA y que lo puedas ver. Nuestros asesores estarán encantados de facilitarte toda la información que precises sobre esta autentica joya o su hermano pequeño, el Mercedes AMG A35 4Matic.
Por supuesto también podrás ver toda la gama AMG de Mercedes y así tendrás más claro lo que comentamos en este artículo, que no es necesario renunciar a nada para conducir un coche de altas prestaciones y que los precios de los deportivos AMG de Mercedes están muy por debajo de lo que la mayoría de la gente piensa.
No renuncies a tu sueño y conduce un COCHE DE ALTAS PRESTACIONES.