Mercedes-AMG A 35 4 MATIC

Compartir en:

Mercedes-AMG A 35 4 MATIC, el pequeño juguete.

Hace unas semanas hablábamos sobre el Mercedes AMG A45 S 4 Matic, uno de los modelos de acceso a la gama AMG de Mercedes pero que no es el modelo de básico ya que tiene un hermano pequeño que vamos a comentar en este artículo, hablamos del Mercedes-AMG A 35 4 MATIC,  el cual está disponible en con dos versiones de carrocería diferentes, el modelo  compacto y versión sedan.

El Mercedes-AMG A 35 4 MATIC incorpora un motor de dos litros turbo que desarrolla un potencia de 306 Cv y un par motor de 400 Nm, con una caja de cambios automática de última generación y por supuesto, con tracción integral para poder disfrutar de su conducción en cualquier tipo de terreno o condición meteorológica.

Las prestaciones del el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC son de escándalo, aunque son un poco inferiores a su “hermano mayor”, con una velocidad punta de 250 kilómetros por hora y una aceleración nada desdeñable de tan solo 4,7 segundo de 0 a 100 Kilómetros hora.

Algo en lo que destaca el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC es su bajo consumo, ya que con las prestaciones que hemos comentado antes, mucha gente podrá pensar que es muy elevado, pues todo lo contrario el consumo es tan contenido que no llega a los 8,5 litros cada 100 kilómetros, mucho por debajo de coches similares de su segmento.

En equipamiento y seguridad el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC incorpora la última versión de infoentretenimiento MBUX de Mercedes así como todos los asistentes para seguridad tanto activa como pasiva, como por ejemplo, sistema de frenado activo, asistente de aparcamiento, alerta por cansancio, cámara de marcha atrás o el aviso por cambio involuntario de carril, entre otros.

En cuanto al tamaño, el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC tiene una longitud de 4,45 metros, anchura de 1,99 metros y una altura de 1,79 metros, pero la gran baza del Mercedes-AMG A 35 4 MATIC es su batalla, una de las más grandes de su segmento, llegando hasta los 2,72 metros lo que le confiere un gran espacio interior y al mismo tiempo una capacidad de maletero de 371 litros que plegando los asientos trasero llega hasta los 1.210 litros. Es simplemente un recordatorio ya que es prácticamente igual que el Mercedes AMG A45 S 4 Matic, tan solo 1 centímetros más corto.

La única diferencia que nos encontramos entre los dos modelos de acceso a la gama AMG de Mercedes es la potencia entre uno y el otro, el Mercedes AMG A45 S 4 Matic desarrolla una potencia de 422 Cv con par de 500 Nm y el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC tiene una potencia de 306 Cv y un par de 400 Nm. También hay una pequeña diferencia en el precio pero cualquiera de las dos versiones es una opción PERFECTA. Ahí ya lo dejamos al gusto de cada uno.

Como puedes ver para conducir un autentico deportivo no tienes porque renunciar a nada, el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC es el coche perfecto para todo el uso diario con altas prestaciones y que disfrutar cuando quieras.

Te podríamos contar muchas más cosas sobre el Mercedes-AMG A 35 4 MATIC pero lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones en VALDISA, lo veas y lo mejor que lo pruebes, del mismo modo, si quieres, nuestros asesores te facilitaran toda la información que precises sobre la gama Mercedes, tanto AMG como el resto de los modelos, del mismo modo también podrás ver nuestra amplia gama en coches kilómetro 0 y seminuevos totalmente revisados y garantizados.

NO LO DUDES, Y VISÍTANOS.