Mercedes-Benz Valdisa, vehículo oficial por tercer año consecutivo en el Trofeo de S.M. La Reina 2024

Valdisa patrocinador oficial del Trofeo S.M. La Reina
Compartir en:

Valdisa será el patrocinador oficial del XXV Trofeo S.M. La Reina

Pedro Quiroga, Elías Moreno, Antonio Soro y Rafael Chirivella

Un año más, Mercedes-Benz Valdisa y el Real Club Náutico de Valencia, se unen para su regata emblemática, en su nueva edición de 2024 para el XXV Trofeo S.M. La Reina – Regata Homenaje a la Armada - XXXVI Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcaíztegui, que se celebrará en aguas de Valencia entre el 28 de junio y el 7 de julio.

Mercedes-Benz Valdisa dará nombre a la clase ORC 0, y participará en ORC 1, armado por Xiqui Mas y coordinado por Álvaro Fernández Candau y Luis Martínez Doreste y su hermano Jorge Martínez al timón, navegando bajo la grímpola del RCN Barcelona.

Entre los miembros de la tripulación se encuentra el medalla de oro, Roberto Molina, el Olímpico, Tunte Cantero, el regatista oceánico Aleix Gelabert y otros conocidos regatistas como Toni Rivas y Ricardo Terrades.

El Director Comercial de Turismos de Valdisa, Antonio Soro, junto a Elías Moreno, Director Comercial de Furgonetas, han hecho entrega de las unidades eléctricas que se han puesto a disposición de la organización para su movilidad:

  • EQA
  • EQB
  • EQE
  • EQT
  • Clase V
Pedro Quiroga, Antonio Soro y Rafael Chirivella
Antonio Soro y Rafael Chirivella
Rafael Chirivella y Elías Moreno

Además, el fin de semana de la Regata, se dará la posibilidad a los asistentes y visitantes del RCNV de realizar pruebas dinámicas de toda la gama de vehículos eléctricos que Mercedes-Benz tiene en estos momentos en el mercado.

¡Para estar al día de nuestras novedades visita nuestras RRSS!