Desde Valdisa, seguimos trabajando al máximo para la reapertura de nuestras instalaciones de Massanassa, lo antes posible.
Ya han pasado varias semanas desde que la Dana azotó Valencia. Como sabéis, nuestras instalaciones de Massanassa también fueron afectadas.
Los avances en la reestructuración progresan muy favorablemente y ya empezamos a tener fecha para el restablecimiento de algunos de nuestros servicios.
En concreto, nuestra área de taller de camiones y furgonetas ya está operativa, atendiendo exclusivamente con CITA PREVIA.
Por otro lado, nuestras instalaciones de Micer Mascó en Valencia y Quart de Poblet siguen totalmente operativas y ofreciendo el servicio habitual.
Los asesores de ventas, tanto de turismos como de furgonetas, están presentes en ambas sedes para atender cualquier duda que les haya surgido y brindarles las mejores soluciones posibles.
Además, nuestro servicio de postventa y taller ha sido reforzado para poder seguir atendiendo las necesidades habituales de su vehículo.
Desde Valdisa, seguimos a su disposición para atenderle en todo lo que necesite.
¡Para estar al día de nuestras novedades visita nuestras RRSS!