La sede principal de Valdisa, ubicada en Massanassa, estará habilitada para realizar primeras valoraciones.
Procedimiento de asistencia Valdisa
1.Cuando tengas localizado el vehículo, procede a contactar con tu seguro y solicita una grúa para su recogida.
2.Mande la grúa con su vehículo Mercedes-Benz o Smart a la sede principal de Valdisa, ubicada en Massanassa (Avda.La Pista,50 - 46470 Massanassa).
Desde Valdisa, hemos organizado un grupo de trabajo para recibir los vehículos, hacer una primera valoración y mandar la grúa a una campa cerrada cercana a nuestro concesionario donde acompañaremos a los peritos del Consorcio y sus Aseguradoras para que se pueda valorar el estado de los mismos.
Si el vehículo se puede reparar, nos encargaremos de desplazarlo a nuestro taller de Quart de Poblet en la vía de servicio de la Ctra. de Madrid donde realizaremos dicha reparación.
Como ya les comunicamos, estamos acondicionando nuestras instalaciones de Massanassa para poder ponerlas en marcha cuanto antes ya que nuestra prioridad es ayudarles.
3.Informar al Consorcio de Compensación de Seguros
a) A través del teléfono gratuito 900 222 665, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.
b) Por Internet, a través de la web del Consorcio de Compensación de Seguros
En ambos casos es necesario que se faciliten los siguientes datos:
- Datos de la póliza de seguro: entidad aseguradora y número de póliza.
- Datos de quien realiza la comunicación de daños y del asegurado, si fueran personas distintas: nombre y apellidos o razón social; NIF o CIF; dirección y teléfonos de contacto.
- Datos bancarios para el pago de la indemnización: código IBAN (24 dígitos).
- En el caso de daños a vehículos a motor: marca, modelo y matrícula del vehículo dañado. Si se encontrase en un taller para ser reparado, nombre, dirección y teléfono del mismo para agilizar la peritación de los daños.
En caso de que su vehículo haya quedado inutilizado, nuestras instalaciones de Micer Mascó en Valencia y en Quart de Poblet están funcionando y nuestros asesores comerciales intentarán agilizar el proceso de venta y entrega de los vehículos que disponemos en nuestro stock y, por supuesto, no han sido afectados.
¡Para estar al día de nuestras novedades visita nuestras RRSS!