CITA PREVIA

PIDE TU CITA EN TU TALLER OFICIAL MERCEDES-BENZ MÁS CERCANO

    ¿Por qué Venir a Los Talleres Oficiales Mercedes-Benz Valdisa?

    Mercedes-Benz Valdisa es una de las concesiones más importantes que tiene la red Mercedes-Benz en España. Sus equipos cuentan con una larga trayectoria dedicándose a la marca alemana, y con un objetivo claro de preservar la imagen y la política de la marca alemana en nuestro país, caracterizada por el lujo, la excelencia y la vocación al cliente en todos sus talleres oficiales Mercedes- Benz.

    Nuestras sedes están repartidas por toda la provincia de Valencia, contamos con instalaciones en las zonas de Massanassa, Quart de Poblet y Micer Mascó. Todos los establecimientos cuentan con importantes inversiones en las mismas para conseguir que las sucursales de Mercedes-Benz en Valencia estén a la altura de las exigencias de la marca y de sus clientes.

    Trabajamos diariamente por ser el mejor taller de referencia de Valencia en los tres centros autorizados como talleres oficiales de Mercedes-Benz de Valencia. En todas las sucursales se ha apostado por grandes profesionales, cualificación y formación continua de la mano de Mercedes-Benz, dando como resultado extraordinarios mecánicos, chapistas y pintores.

    Mercedes-Benz Valdisa trabaja tanto con vehículos turismo como vehículos industriales, estando preparada para recibir todo tipo de coches, furgonetas como camiones
    Contamos en nuestros talleres con herramientas y útiles autorizados y homologadas por Mercedes-Benz, dando una tranquilidad absoluta con el recambio y las piezas originales Mercedes-Benz que no pondrán en riesgo la garantía de tu vehículo.

    En nuestras sedes de Mercedes-Benz Valencia como hemos comentado trabajamos con todo tipo de furgonetas, estando especializados en la marca Mercedes-Benz. Somos conscientes del uso tan intensivo que tienen estos vehículos, por ello, nuestros mecánicos especializados se encargan de revisar minuciosamente una gran cantidad de puntos críticos, imprescindibles en este tipo de vehículos tan particulares, y preocupan de dar agilidad a las reparaciones y mantenimientos. De igual forma, en nuestros talleres de Valencia también ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para camiones, autobuses y vehículos industriales pesados. Debido a la complejidad y el gran trabajo que necesitan estos vehículos, contamos con instalaciones especializadas y acondicionadas para ello en Massanassa, así como profesionales a la altura de las necesidades de este tipo de clientes.

    Si estás interesando en algunos de nuestros servicios adicionales, en nuestras sedes de Valencia nuestros especialistas podrán informarte. Ofrecemos algunos servicios tan útiles como la extensión de garantía o el contrato de mantenimiento. Con ellos obtendrás una gran cantidad de beneficios para el cuidado y la conservación de tu Mercedes-Benz. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras instalaciones de la provincia de Valencia donde estaremos encantados de ayudarte a contratarlos.

    Ya tienes motivos suficientes para venir a vernos a cualquiera de nuestras sedes en Valencia, así que no lo dudes y pide tu cita previa, haremos que vuelvas.